Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Desterrados

Foro de la Guild Los Desterrados del servidor GPLP de WOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de Raid

Ir abajo 
+4
jarabha
Peteko
Russkii
Mitos
8 participantes
AutorMensaje
Mitos
Desterrado
Desterrado
Mitos


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 45
Localización : Lima

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:33 am

Bueno creo q una de las finalidades de una GUILD es poder compartir alguna Actividad, Mision, Raid, Etc etc con gente de tu HERMANDAD.

Quisiera sugerir si podemos armar una RAID de 15 personas pa matar a cualkier BOSS a cualkiera pero que esas 15 pjs sean exclusivamente de la HERMANDAD. No se si es posible, si se hizo o que se yo.

Entiendo q concordar el dia y la hora justa q podamos los 15 y porque no quizas los 25 (nose si llegamos) en hacer un "EVENTO" entre nosotros seria bueno, copartirlo y quizas publicarlo en este humilde foro.

Todos tenemos mucho que hacer, pero quizas podemos darnos un tiempito y simplemente pasarla bien y "jugar" con todos en miras a un objetivo en comun como guild.

Esperando reunir a todos los pjs posibles para dicho dia inclusive quizas podemos hacer una invacion para q los pjs de lvl 50-69 tambien participen, como quieran.

Saludos

JaiMitoS
Volver arriba Ir abajo
Russkii
Desterrado
Desterrado
Russkii


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:02 am

Te apóyo Mitos, seria excelente... Espero un dia la gente se anime y participen todos...
Volver arriba Ir abajo
Peteko
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : Apóstoles, Misiones, Argentina

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:06 am

Está muy buena la idea... hay que organizarnos bien
Volver arriba Ir abajo
https://losdesterrados.forospanish.com
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 113

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:56 pm

bueno, esta es una idea importada...

¿por que no hacemos una especie de concurso de "ique" arenas? solo que este es 1 vs. 1 ... me explico:

durante varios dias los miembros de la guild entraremos en una especie batallas 1 vs 1 a muerte subita, a medida que cada pj, vaya perdiendo, es eliminado de la contienda.. al final solo quedara 1, que sera coronado como el campeon de la guild... se peleara por puntos en lugares y disposiciones que dispongan los referis... ellos (sugiero yo) que sean los picaros de la guild What a Face , para que asi ningun picaro concurse... jejeje es broma...

tambien podemos hacerlo por puntos... cada batalla ganada es un punto y cada batalla perdida es -1 punto en su cuenta de puntos ... podria ser 70 vs. 70... los demas pueden participar siempre y cuando su contrincante no sea + o - 2 lvl quel suyo... es solo la base de la idea...

reglas... pues las reglas originales es que existen hechizos, conjuros y habilidades que no se pueden usar (por ser demasiado ventajosas) por ejemplo en mi caso: yo soy pala y los palas podemos usar burbuja y tambien imposicion de manos... esas cosas estam prohibidas dentro del torneo... tambien el uso de posiones y cualquier bufo que no sea de nuestro propio pj, es decir; que yo no puedo pelear si estoy usando entereza (que es de sacer) o casco amarillo (te lo tiene que poner otro pala)... son solo ideas basicas, pero si cala , podemos hacer nuestras propias reglas
Volver arriba Ir abajo
Peteko
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : Apóstoles, Misiones, Argentina

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:17 pm

Esta buena esa Jara... yo me prendo
Volver arriba Ir abajo
https://losdesterrados.forospanish.com
Nathys
La Jefa
La Jefa
Nathys


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:01 pm

Jajajaja esta buena la idea.... pero, matar a mama??? nooooooooooooooooo jajajajajaja.... yo si kieren soy la referi... (ya que jara no me kiere en el concurso) aparte soy muy rencorosa y no me gusta perder y como esta mi picara hoy por hoy en pvp dura 2 seg.... y no kiero ke me maten poqrue voy a tener que castigarlos de otra manera xD muajaja muajjjjaa....

Pero me encanta y felicito tu creatividad jara kerido

tenes mi consentimiento para poner en marcha el concurso
Volver arriba Ir abajo
Russkii
Desterrado
Desterrado
Russkii


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:29 pm

Jarabha, yo tambien estoy desempleado... ¿POR QUE A MI NO SE ME OCURREN ESTE TIPO DE IDEAS? jajajaja lol! Si necesitas ayuda aki toy!
Volver arriba Ir abajo
Mitos
Desterrado
Desterrado
Mitos


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 45
Localización : Lima

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:57 pm

Yo puedo ser Juez tambien porque con este healer no "PEGO" ni los botones de una camisa... ¬¬

bueno sobre mi propuesta ayer hicimos una raid y de los 10 creo q 8 eran pjs de la guild me gusto mucho la verdad, luego fuimos hacer Mision en la isla... y finalmente me quede en un ciber jugando dota hasta las 4am q abuso.

Mas vicio Imposible
salu2
Volver arriba Ir abajo
Russkii
Desterrado
Desterrado
Russkii


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:19 pm

Define Dota??
Volver arriba Ir abajo
Type
Desterrado
Desterrado
Type


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:57 pm

En el caso de los magos no usarian poliformia... eso si que es ventajoso! yo no participo en eso....! soy muy manco en duelos! xP
Volver arriba Ir abajo
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 113

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:55 pm

type, la idea es esa... mejorar nuestras habilidades, viendo en donde o contra que clase de pj tenemos desventajas ... trabajar en funcion de ellas para mejorar el PvP... veo que no ves el trasfondo de mi idea... bueno, no es mia, pero me parecio buena sugerirla... asi todos nos ayudamos entre todos... a mejorar nuestro juego, recuerda que no hay nadie que sea invensible, cada vez que sales a la calle, puedes encontrarte con alguien que sera mejor que tu... y lo que debes hacer en ese caso, no es huir, sino enfrentarte y mejorar cada dia... eso es competitividad... es lo que quiero promover, a demas de que todos mejoren sus fallas, en especial yo, que no veo luz contra los picaros... se que por alli me descontaran muchos puntos... y sere "el out que regala la liga" como dicen, pero creeme que dare lo mejor de mi en las luchas... asi cuando me enfrente a un ali y el combate sea a muerte... estare mejor preparado...
algunos dicen Haz BGs y asi mejoras, pero las bgs son despelotes de todos contra todos y dime; ¿que haras contra un picaro ali (en mi caso), si fuera de los campos de batalla no tendras otros hordas cerca para ayudarte?

espero que me entiendas la idea... de donde la saque los participantes podian entrar solo si pagaban 20g al banco de la guild por cada pj inscrito... aqui eso no es necesario... las reglas las ponemos todos... por eso todos deben dar su opinion y su punto de vista, pero "no voy a partivcipar" ¿que es eso? Neutral

¿acaso te vas a lanzar a arenas como russkii?, sin saber lo verdaderamente duro que es el PvP, esta es una forma de entrenamiento, pelear sin utilizar nuestras mayores ventajas , nos puede colocar a la par de gente que hace arenas


Última edición por jarabha el Vie Mar 05, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nieri
Admin
Admin
Nieri


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:44 pm

Una pregunta... Lo esperarian a Hamzah un tiempo???? xD ajajja cheers
Volver arriba Ir abajo
Mitos
Desterrado
Desterrado
Mitos


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 45
Localización : Lima

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:12 pm

Buena idea JAb la cosa es Participar, y probar habilidades en contra de otra clase de Pjs mejor dicho seria igualq los DUELOS q hacen afuera de OGRI, al final del dia podemos hacer una isntancia pa rematar para recuperar el oro de las ArMADURAS rotas...

bueno Esta bien la idea la cosa es cuando....
Volver arriba Ir abajo
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 113

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:23 pm

Mitos escribió:
Buena idea JAb la cosa es Participar, y probar habilidades en contra de otra clase de Pjs mejor dicho seria igualq los DUELOS q hacen afuera de OGRI, al final del dia podemos hacer una isntancia pa rematar para recuperar el oro de las ArMADURAS rotas...

bueno Esta bien la idea la cosa es cuando....

mas o menos mitos, solo que este sera mas organizado... com mas camaraderia, ya que somos de la misma guild y entre todos podriamos darnos consejos de como mejorar, ayer un sacer me tenia de su puerquito... le pregunte a nieri como vencerlo y el me dio unos tipds para enfrentarme a esa clase de pj... esa es mi verdadera finalidad, de que todos mejoremos, estrechemos aun mas nuestros lazos de hermandad, colaboracion y ayuda mutua...

lo del momento y el lugar, pues eso hay que debatirlo, pero apenas estamos en la fase preliminar... ya la jefa dio autorizacion de realizarlo.. algunos ya han propuesto ideas y opiniones, esto debe extenderse a toda la guild....

ah nieri, no es necesario esperar a tu chami, puedes participar asi mismo, solo que lo haras con jugadores de la guild que tengan un rango de + o - 2 lvl al tuyo... es decir todos si ecepcion tienen derecho y pueden participar... sigan colocando sus dudas y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Dafrell




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:09 pm

hola a todos...ke la luz eterna nunca se apague...jajaja...me siento algo inspirado xD...algo tarder y no se si se cerro el post pero les digo...yo me apunto xD...soy algo manco pero aun asi doy batalla jaja...esta buena la idea...daf campeon!! daf campeon!! daf campeon!! xD
Volver arriba Ir abajo
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 113

Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:21 pm

Dafrell escribió:
hola a todos...ke la luz eterna nunca se apague...jajaja...me siento algo inspirado xD...algo tarder y no se si se cerro el post pero les digo...yo me apunto xD...soy algo manco pero aun asi doy batalla jaja...esta buena la idea...daf campeon!! daf campeon!! daf campeon!! xD

jajaja, no, no lo está, jejeje.. Solo que la guild entro en un letargo y han dejado de pasar por aquí, hecho que me ha detenido en hacer los preparativos de la fusta, al igual que las normas preliminares que después se supone deben ser puestas en debate por los miembros de la guild… la jefa está un poco ocupada y aunque en el fondo no me conviene que sea uno de los réferis… debe estar presente en cada paso de esto… pero el post, debería estar más abierto que nunca…

gracias por dar tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia de Raid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Raid   Sugerencia de Raid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de Raid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Desterrados :: General :: Opiniones y Sugerencias-
Cambiar a: