Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Desterrados

Foro de la Guild Los Desterrados del servidor GPLP de WOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No sabes que llaves tienes?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitos
Desterrado
Desterrado
Mitos


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 45
Localización : Lima

No sabes que llaves tienes? Empty
MensajeTema: No sabes que llaves tienes?   No sabes que llaves tienes? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:14 am

Me sucedio que al costado de mis bolsas habia una llave donde le daba click y se desplegaba varios slots donde podia ver que llaves tenia.
Pero de una se me fue, Esta guia no ayuda a que de neuvo aparesca esa llavesita pero si con un simple comando puedas ver que llaves tienes.

"Si despliegas el menu (escape dentro del juego) y seleccionas "teclado" se te desplegara un listado con las acciones asignables a teclas. Si buscas un poco encontraras una que dice "mostrar llavero".

Asignando una tecla cualquiera a esa acción podras desplegar de nuevo el llavero sin problema alguno"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nathys
La Jefa
La Jefa
Nathys


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localización : Argentina, Corrientes Capital

No sabes que llaves tienes? Empty
MensajeTema: Re: No sabes que llaves tienes?   No sabes que llaves tienes? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:35 pm

Yo tb hice eso y ya le asigne una letra jajaja hace muuuuuuucho el tema es ke a veces aprieto varias ya ke me olvido cual de todas es el llavero xD
Volver arriba Ir abajo
 
No sabes que llaves tienes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Desterrados :: General :: General-
Cambiar a: