Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Desterrados

Foro de la Guild Los Desterrados del servidor GPLP de WOW

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

videos muy buenos....

AutorMensaje
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha

videos muy buenos.... Empty
MensajeTema: videos muy buenos....   videos muy buenos.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:17 pm

1. a pesar de que el 75% de la cancion hablan de ellos mismos (DIOS que niña tan mala)... les dan un mensaje a los ninjas:

Hey Ninja looter, Let your ego throttle

Don't act like your up in Vaults and you just won the lotto

Uh-oh-uh-oh group is whineing over valour..

Got one at Satharian and no not one of them got gloves

Where my pallies? What up my pallies?

los ninja lotters song

2. seguimos con los mismos, una cancion bellisima... da orgullo ser horda....

Horde for Life song

por alli les tengo una sorpresa... no es un video... no tengo capacidad tecnica para hacer algo asi...y no nieri, no es oro, asi que no te iluciones lol! lol!
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha

videos muy buenos.... Empty
MensajeTema: Re: videos muy buenos....   videos muy buenos.... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:30 pm

jajaja, hola a los poquísimos usuarios que quedan del foro... hace algún tiempo encontré este video subido a youtube, solo que para aquel momento tenía casi 200.000 reproducciones... hoy raramente tiene solo 7.000 y va descendiendo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Bueno, lo cierto es que me gusto tanto que decidí descargarlo y hace poco también decidí compartirlo con vosotros... bueno, comencé con una risa es porque eso me provoca el video...

Sinopsis: llega una picara horda a ventormenta a cumplir una misión (obviamente asesinar a alguien alli), pues todo comienza a marchar "según el plan" hasta que en su camino se encuentra con un pícaro ali, este allí comienza a luchar con ella a capa y espada, cuando hace aparición el objetivo a exterminar (una linda y bella sacerdotisa humana)... pero realmente las apariencias engañan... jejejeje... vean a lo que me refiero… el título original es “ciego”, pero para que no se confundan yo lo coloco como:

Ciegos affraid

videos muy buenos....
Página 1 de 1.