Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Desterrados

Foro de la Guild Los Desterrados del servidor GPLP de WOW

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apadrinar a un Low

+2
jarabha
Nathys
6 participantes
AutorMensaje
Nathys
La Jefa
La Jefa
Nathys

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:56 am

Bueno la idea es esta.... asi como el titulo lo dice "apadrinar a un Low", hay varioos en la hermandad que les falta para ser 70 y creo que la mejor manera de lograrlo es que tengan una ayuda individual cada uno.... asi se evita el "alguien que me ayude" en el general... Con ayudar me refiero a gente de nivel mas de 20 ya que esos niveles se hacen facil y no se necesita ayuda, de misiones en la que haya que matar elites o bichos que realmente sean dificiles.... NO aprovecharse tampoco de los 70s, me explico? Tambien que sea gente amiga y no dejarse engañar con lows que recien entran subirlos a 70 y que una vez terminado eso se vayan con sus amiguitos a otras guilds (hay mucho "vivo" suelto ojo con eso)....
La idea en fin es poder ser todos 70s ocupar nuestro tiempo para poder despues hacer todo juntos como corresponde en una buena hermandad.... T4, T5 y BT....

Dicho esto comiencen a elegir a sus respectivos lows y notificarlo aca....
Espero les guste la idea xD

Un abrazo grande!!!!
Apadrinar a un Low Star3

Nathys
Apadrinar a un Low Icon_queen
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: contad siempre con MOI   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:50 pm

bueno, mi joven amiga, yo he echo esto siempre, desde mucho antes de yo ser 70, al punto tal de que muchos llegaron a 70 antes que yo... he ayudado a muchisima gente a subir algunos desde 30 hasta 68...IMAGINATE, y despues que llegaban a ese lvl aun me pedian ayuda... cosa que a mi parecer ya era de mal gusto,porque iban a llegar a 70 con alguien al lado y no me parece corecto, es como vivir bajo las faldas de mami a los 35 años o algo asi, cosa que muchos toman a mal y no vuelvo a saber de ellos, pero realmente no me importa la ingratitud de la gente, russ puede dar fe de ello ya que me conoce en el mundo real.. esa es mi personalidad, ayudar aun a costa de mi mismo... trae consecuencias como todo en la vida, pero siempre he estado seguro de acarrear con ellas.. por eso jamas niego ayuda a quien me la pide... asi que solo eso, solo tiene que pedirmela (no soy adivino)
Nathys
La Jefa
La Jefa
Nathys

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:09 pm

Si jara entiendo lo que decis, mi idea con esto no era decir que en la guild no se ayuda ni mucho menos.... se que has ayudado mucho asi como tb se que yo he ayudado y que todos lo hemos hecho.... creo que entendiste mal mi idea..... no lo tomes personal por favor...
Incluso aclaro que es ayudar, pero que no se aprovechen de los 70s...

No se capaz sea mala idea...
jarabha
Desterrado
Desterrado
jarabha

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:00 pm

ay niña, eso no fue lo que quize decir pale , en pocas palabras es que con mucho gusto ayudo a quien lo requiera, solo tiene que pedirmelo (ya que no soy adivino) y no me interesa si me lo agradecen o no; ya que he tenido malas experiencias haciendolo Crying or Very sad , aun asi lo sigo haciendo Very Happy Very Happy , ya que no busco nada a cambio cuando ayudo a alguien sea o no de la guild... siempre tengo la disposicion
Nieri
Admin
Admin
Nieri

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:23 pm

mmm la idea m parece buena.. Idea pero como decis hay mucho aprovechado dando vuelta.. estaria en el resto de la guild tomar una decision.. yo le doy x un SI
Peteko
Admin
Admin

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:22 pm

Esta buena la idea... el único problema de "apadrinar" un Low es que justo estés conectado cuando se te requiera.

Por el resto igual que Jarabha... no me importa si me agradece o no, lo importante e q llegue a 70 y SIGA EN LA GUILD, por eso tiene q ser alguien que sea confiable
https://losdesterrados.forospanish.com
Nieri
Admin
Admin
Nieri

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:42 pm

quien apadrina a Hamzah??? xD
Peteko
Admin
Admin

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:47 pm

Nieri escribió:
quien apadrina a Hamzah??? xD

Apadrinate sólo caradura!!!! jaja
https://losdesterrados.forospanish.com
Russkii
Desterrado
Desterrado
Russkii

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:10 am

Bueno, siempre que tengo oportunidad ayudo... Pero eso si, hay kienes se lo merecen y hay otros que buskan solo aprovecharse y no lo ven como una ayuda sino una obligacion... Jarabha a mi me ayudi mucho... Tanto asi que en menos de 3 meses, creo, me hice 70... Yo estoy dispuesto siempre...
wedche
Desterrado
Desterrado

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:54 am

bue! esta idea siempre ha sido buena, yo al igual que jarabha ayudo cuando me lo piden no solo a uno si no a tods, creo que llevar esa hermeneutica me parece mas efectiva que designar a un 70 para un low, por que para que negarlo, muchos de los que entren quien sabe donde vayan a estar cuando sean 70's la anterior vez vimos por el chat de la guild como uno pedia que le demos permisos al banco y luego gente que se fue solo por no aumentarles de rango, como en cualquier lado primero es ganarse la confianza de todos

lo que se puede hacer es como hicimos una vez con nieri, (claro que esa vez solo beneficio a nuestros lows Razz)... podriamos organizar limpieza de instancias de low lvl publicar en mensaje diario de la hermandad, "tal dia limpieza de zul farrak apuntarse todos los de lvl 45-50" despues ayudar a la gente en misiones grupales que sean complicadas, ayudarles a subir haciendo cosas que pueden hacerlas solas creo que le quita merito al juego y hasta acostumbras a esas personas a que siempre necesite ayuda
Nieri
Admin
Admin
Nieri

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de wed... m apunto y ayudo en todo lo que pueda... cheers
Russkii
Desterrado
Desterrado
Russkii

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:53 pm

Si wed tienes razon... Ayer me molesto que entra alguien a la guild y de una, casi que de manera inmediata estaba pidiendo permisos para el banco... ese tipo de personas no me inspiran confianza... Yo no atiendo los llamados del tipo: "Ayudame a levear!". Cuando entre al wow jarabha me ayudo al principio ya que era todo nuevo para mi... Pero luego yo solito me defendia... Hacia grupo con otras jugadores de mi level y eso... En fin, instances programadas tienen mi voto, "ayudame a levear" Lavate ese rabo!...
Contenido patrocinado

Apadrinar a un Low Empty
MensajeTema: Re: Apadrinar a un Low   Apadrinar a un Low I_icon_minitime

Apadrinar a un Low
Página 1 de 1.