| Apadrinar a un Low | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathys La Jefa
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina, Corrientes Capital
| |
| |
jarabha Desterrado
| Tema: contad siempre con MOI Mar Feb 23, 2010 12:50 pm | |
| bueno, mi joven amiga, yo he echo esto siempre, desde mucho antes de yo ser 70, al punto tal de que muchos llegaron a 70 antes que yo... he ayudado a muchisima gente a subir algunos desde 30 hasta 68...IMAGINATE, y despues que llegaban a ese lvl aun me pedian ayuda... cosa que a mi parecer ya era de mal gusto,porque iban a llegar a 70 con alguien al lado y no me parece corecto, es como vivir bajo las faldas de mami a los 35 años o algo asi, cosa que muchos toman a mal y no vuelvo a saber de ellos, pero realmente no me importa la ingratitud de la gente, russ puede dar fe de ello ya que me conoce en el mundo real.. esa es mi personalidad, ayudar aun a costa de mi mismo... trae consecuencias como todo en la vida, pero siempre he estado seguro de acarrear con ellas.. por eso jamas niego ayuda a quien me la pide... asi que solo eso, solo tiene que pedirmela (no soy adivino) | |
|
| |
Nathys La Jefa
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina, Corrientes Capital
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Mar Feb 23, 2010 1:09 pm | |
| Si jara entiendo lo que decis, mi idea con esto no era decir que en la guild no se ayuda ni mucho menos.... se que has ayudado mucho asi como tb se que yo he ayudado y que todos lo hemos hecho.... creo que entendiste mal mi idea..... no lo tomes personal por favor... Incluso aclaro que es ayudar, pero que no se aprovechen de los 70s...
No se capaz sea mala idea... | |
|
| |
jarabha Desterrado
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Mar Feb 23, 2010 2:00 pm | |
| ay niña, eso no fue lo que quize decir , en pocas palabras es que con mucho gusto ayudo a quien lo requiera, solo tiene que pedirmelo (ya que no soy adivino) y no me interesa si me lo agradecen o no; ya que he tenido malas experiencias haciendolo , aun asi lo sigo haciendo , ya que no busco nada a cambio cuando ayudo a alguien sea o no de la guild... siempre tengo la disposicion | |
|
| |
Nieri Admin
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Mar Feb 23, 2010 2:23 pm | |
| mmm la idea m parece buena.. pero como decis hay mucho aprovechado dando vuelta.. estaria en el resto de la guild tomar una decision.. yo le doy x un SI | |
|
| |
Peteko Admin
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 39 Localización : Apóstoles, Misiones, Argentina
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Mar Feb 23, 2010 8:22 pm | |
| Esta buena la idea... el único problema de "apadrinar" un Low es que justo estés conectado cuando se te requiera.
Por el resto igual que Jarabha... no me importa si me agradece o no, lo importante e q llegue a 70 y SIGA EN LA GUILD, por eso tiene q ser alguien que sea confiable | |
|
| |
Nieri Admin
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Miér Feb 24, 2010 9:42 pm | |
| quien apadrina a Hamzah??? xD | |
|
| |
Peteko Admin
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 39 Localización : Apóstoles, Misiones, Argentina
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Miér Feb 24, 2010 9:47 pm | |
| - Nieri escribió:
- quien apadrina a Hamzah??? xD
Apadrinate sólo caradura!!!! jaja | |
|
| |
Russkii Desterrado
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 38 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Jue Feb 25, 2010 3:10 am | |
| Bueno, siempre que tengo oportunidad ayudo... Pero eso si, hay kienes se lo merecen y hay otros que buskan solo aprovecharse y no lo ven como una ayuda sino una obligacion... Jarabha a mi me ayudi mucho... Tanto asi que en menos de 3 meses, creo, me hice 70... Yo estoy dispuesto siempre... | |
|
| |
wedche Desterrado
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Vie Mar 19, 2010 10:54 am | |
| bue! esta idea siempre ha sido buena, yo al igual que jarabha ayudo cuando me lo piden no solo a uno si no a tods, creo que llevar esa hermeneutica me parece mas efectiva que designar a un 70 para un low, por que para que negarlo, muchos de los que entren quien sabe donde vayan a estar cuando sean 70's la anterior vez vimos por el chat de la guild como uno pedia que le demos permisos al banco y luego gente que se fue solo por no aumentarles de rango, como en cualquier lado primero es ganarse la confianza de todos lo que se puede hacer es como hicimos una vez con nieri, (claro que esa vez solo beneficio a nuestros lows )... podriamos organizar limpieza de instancias de low lvl publicar en mensaje diario de la hermandad, "tal dia limpieza de zul farrak apuntarse todos los de lvl 45-50" despues ayudar a la gente en misiones grupales que sean complicadas, ayudarles a subir haciendo cosas que pueden hacerlas solas creo que le quita merito al juego y hasta acostumbras a esas personas a que siempre necesite ayuda | |
|
| |
Nieri Admin
| |
| |
Russkii Desterrado
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 38 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Apadrinar a un Low Mar Mar 23, 2010 1:53 pm | |
| Si wed tienes razon... Ayer me molesto que entra alguien a la guild y de una, casi que de manera inmediata estaba pidiendo permisos para el banco... ese tipo de personas no me inspiran confianza... Yo no atiendo los llamados del tipo: "Ayudame a levear!". Cuando entre al wow jarabha me ayudo al principio ya que era todo nuevo para mi... Pero luego yo solito me defendia... Hacia grupo con otras jugadores de mi level y eso... En fin, instances programadas tienen mi voto, "ayudame a levear" Lavate ese rabo!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apadrinar a un Low | |
| |
|
| |
| Apadrinar a un Low | |
|